miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un par de duendes

Siguiendo con los muñecos de tela, hoy quiero mostraros dos más. Son dos duendes, chico y chica, que he hecho a partir de los patrones de una revista. Aunque al final nunca soy capaz de seguirlos al pie de la letra y termino inventándome algo. Así también le doy un toque personal, claro. Son muy sencillos de hacar pero laborioso, como los he hecho a mano me han llevado algo más de tiempo. Elegir las telas también tiene lo suyo ya que hay infinitas combinaciones dependiendo del resultado que quieras obtener. Para el duende chico he utilizado telas que tenía por ahí y creo que era la primera vez que las cogía. Para la nena, he usado los restos que me sobraron de mi "super-mochila" de patchwork que ya os enseñaré en otra entrada. La tela de la cara es de la misma de la conejita que os mostré el otro día. Tanto para el pelo, los detalles de las botas y botones, como para las caras he utilizado hilo de hacer punto de cruz.
 



En este caso los muñecos son para dos bebés. Ahora estoy pensando en hacer alguno más con un aire más navideño. Así que cuando los tenga ya os los enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas