jueves, 6 de septiembre de 2012

Empezando por el principio

Hola, ya de vuelta. Ya tengo más o menos solucionado el tema de las fotos. Mi marido, que es un sol, me ha instalado el Picasa 3, y con eso ya puedo poner las marcas de agua en las fotos. Ahora me queda probarlo.
Pues, como he dicho, vamos a empezar por el principio, que es lo más fácil. Hace relativamente poco tiempo me encontré con algunos ratos libres que quería llenar haciendo algo creativo. Hasta entonces había hecho punto de cruz, pero la verdad es que no cunde nada. Así que investigando en la red encontré algunas páginas y blogs de manualidades que me dieron ideas y me enseñaron trucos y técnicas de patchwork y otras cosillas. Así que me embarqué en esto. Para empezar, y guiandome de un regalo hecho por una amiga, Mónica, que tiene unas manos maravillosas, hice unos cuadros de tela. La tecnica es sencilla, basándonos en un dibujo en papel, sobre una tela de fondo se van pegando las distintas piezas del dibujo con entretela adhesiva de doble cara y se cosen los bordes con puntada de festón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas