lunes, 24 de marzo de 2014

Bolsas para llevar la esterilla de yoga

Los que me conocéis sabéis que llevo algún tiempo practicando yoga. Ya en su día me hice una bolsa para llevar la esterilla a las clases y últimamente, tanto mi maestra como una de las compañeras me han encargado que les hiciera una. Para la de mi maestra opté por reciclar telas que tenía por casa. Son trozos de tela de tapicería que me han ido sobrando de otros trabajos. Sobre todo las utilizo para los bolsos y las mochilas. La combinación de colores de tonos marrones y morados con un bolsillo verde es un tanto peculiar. No estaba muy segura de si le gustaría o no, pero parece ser que sí acerté.



Para mi compañera no me atreví a arriesgar tanto y decidí comprar una tela nueva, en este caso de color rojo. Si os soy sincera me gusta más esta bolsa que la otra, pero como todo, es cuestión de gustos.


Por cierto, la mía es de color lavanda, lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas