miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mochila de patchwork

El otro día hice algún comentario sobre una mochila que hice en mis clases de patchwork. De hecho es el primer trabajo que hice ahí. Me llevó bastantes semanas pero, aunque esté mal que yo lo diga, quedó espectacular.
 En cada lado de la mochila he utilizado diferentes técnicas. En el frente hay una tira en log-cabin en el centro, un crazy a su izquierda y un vuelo de la oca a la derecha.
En uno de los laterales hice un nine-patch
Y en el otro una seminola
La tapa es un log-cabin irregular
Y en la parte de atrás hice uno de mis primeros acolchados a máquina. Como mi maquina de coser es de lo más básico me limité a un acolchado en líneas rectas. Aunque últimamente me estoy atreviendo con acolchados más complejos. Ya os los enseñaré otro día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas