martes, 2 de octubre de 2012

Funda para tablet

La semana pasada un amigo me encargó un regalito para su chica. Es una funda para el tablet. Al principio pensé buscar una tela chula para hacerla pero una vez en la tienda di con un conjunto de cinco telas en tonos fucsia, rosa, morado y verde que me gustaron.

Esta es la parte delantera.

 Y esta la trasera.
La idea original era hacer un log-cabin, como una espina de pez, con tiras de cada tela, pero como una de las telas, la morada con dibujos rosas y azules, era la que más me gustó quise resaltarla de alguna manera. Así que al final me decidí por hacer unos cuadrados de esta tela mientras que las otras cuatro, emparejándolas dos a dos también formarían cuadrados a su alrededor.

Aquí veis una foto del top antes de cortarlo.
Después lo corté a la medida apropiada, coloqué la guata y una tela para el forro y a acolchar. Esta vez remarqué cada cuadrado por el interior a una distancia de 7,5mm desde la costura. (el ancho del pie de la máquina). Rematé todo con un bies hecho con los restos de las telas que quedó muy salado. Para el cierre, después de darle muchas vueltas y descartar el velcro, que al final se estropea, o un botón de clip, que habría que apretarlo contra la pantalla del tablet, opté finalmente por un botón forrado de tela con una presilla. La foto final la tengo en la otra cámara y aun no la he descargado, así que a ver si en otra entrada os enseño el cierre. Pero bueno, el resultado final de la funda ya lo veis. Espero que os guste y alguno se anime a que le haga otra.
Por cierto, también hago fundas para teléfonos. Solo necesito que me paséis las dimensiones para hacerlo a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas