domingo, 16 de septiembre de 2012

La conejita de Martina

El último día de clase en mi curso de patchwork del pasado junio conseguí el patrón para hacer un par de conejitas. Opté por hacer solo la más pequeña pensando en regalársela a la bebé de unos amigos. La nena aun no había nacido, la esperábamos para mediados o finales de agosto, y así fue. Martina ya tiene su conejita en su cuna.

El cuerpo lo cosí a mano, pero el vestidito si que lo hice a máquina. Era la primera vez que hacía ropa y, bueno, supongo que no quedo del todo mal, pero se podría mejorar. La carita la bordé con hilo de hacer punto de cruz. Para terminar, con un poco de paciencia y tiras que tengo por ahí guardadas añadí un par de lazos, uno para la oreja y otra para la camiseta.
Tengo pensado hacer otra conejita proximamente, porque aun me queda tela blanca para el cuerpo. Es una tela muy bonita porque, aunque en la foto no se aprecia muy bien, tiene estampado unas hojitas muy monas. El trajecito no sé si lo haré también con las telas rosas o con otras. Ya lo pensaré. En cuanto la tenga os la enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas