martes, 24 de septiembre de 2013

Ya pasó el mercadillo....

Pues ya estamos de vuelta para contaros qué tal fue la experiencia del domingo. Empezamos el día con mucha ilusión, preparamos el puesto con todos nuestros productos y enseguida empezó a llegar público. La verdad es que había muchos puestos y la mayoría con artículos de gran calidad, lo que significa que la competencia era fuerte y además, hoy por hoy, la gente no está para muchos gastos. A pesar de todo eso, podemos decir que el resultado fue positivo. Conseguí vender unas cuantas carteras, un par de llaveros, neceseres, un broche y alguna bolsa de las que hice en patchwork la semana anterior. Quizá no parezca mucho teniendo en cuenta la cantidad de cosas que llevé, pero al menos cubro castos de telas, cremalleras, etc. Además, vine con algunos encargos, lo que significa que sigo trabajando sin parar. 
Lo que tengo claro es que el "producto estrella" es la cartera monedero. Las que hago con telas de patchwork que son tan bonitas, las vendo fenomenal. De hecho creo que de esas no me queda ninguna. Así que ya sé que tengo que hacer más e incluso innovar con nuevos diseños. A ver lo que se me va ocurriendo.
Ya estoy pensando en participar en nuevos mercadillos de artesanía. Poco a poco voy comprobando qué artículos tienen mayor aceptación y así veo qué tengo que potenciar.
Os enseño unas cuantas fotos de nuestro puesto. Desde aquí os recomiendo el blog de mi amiga Mónica: Ica-artesaniaspersonalizadas.blogspot.com para que veais qué manualidades más chulas hace.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas