jueves, 3 de octubre de 2013

Regalo muy suave para bebé

Hace unos días me encargaron un regalito para bebé. Es la típica mini manta suave con un peluche que tanto les gusta a los bebés para abrazar a la hora de dormir.
Esta mañana he ido a comprar las telas, una es un piqué blanco con puntos azules y la otra una coralina azul con letras, estrellas y otros motivos en blanco. Me han asegurado que la próxima semana traerán más variedad de esta tela que es ideal para bebés, ya que es muy cálida y suave. Solo tiene un pequeño inconveniente y es que al cortarla suelta pelitos, así que después de terminar de hacerla he tenido que pasar la aspiradora. Por suerte solo es al cortarla, luego no.
En este caso he utilizado un patrón de elefante de un libro de Tilda que tengo en casa. Está hecho en piqué pero para la cara interna de las orejas he utilizado la coralina para que sea más agradable al tacto. El elefante lo he rellenado con lo mismo que llevan las almohadas y lo he cosido en una abertura del cuadrado de coralina que es de 30 x 30 cm. La otra cara del cuadrado es de la tela de puntitos azules.
Espero que guste a quienes me lo han encargado porque la idea es seguir haciendo unos cuantos más.





1 comentario:

Visitas