jueves, 12 de septiembre de 2013

Bolsas de patchwork para merienda

Hace unas semanas me entretuve en organizar las telas que tengo en casa y clasificarlas. He encontrado más de un tesoro entre el lío que tenía. Los retales pequeños con los que ya no podía hacer prácticamente nada los he cortado en cuadrados de 5 cm. de lado. Estuve toda una tarde con la tarea y llené un bolsita con decenas de cuadrados. Hace apenas dos semanas que mi amiga Mónica me propuso participara en un mercadillo de artesanía en Coslada, Madrid, y como además tengo bastantes cosas guardadas de las que iba a llevar al junio y no pudo ser, pues me pareció una gran idea.
Y pensando en hacer algo nuevo para vender allí me acordé de los cuadrados. Así que los he utilizado para confeccionar unas bolsas para llevar la merienda, o lo que sea. A mi me parece que han quedado muy chulas, a ver si vendo todas el día 22 y eso significará que a los demás también les han gustado.
Primero os pongo las fotos de las bolsas abiertas para que se vea mejor el diseño y después cerradas.
 






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas