martes, 27 de noviembre de 2012

Adornos navideños y tarjetas





Es la segunda entrada en un día pero es que llevo una mañana movidita. En fin, como os comenté el otro día he estado preparando unos adornos navideños para el mercadillo del sábado. Al final he mantenido mi idea original de los corazones dorados y de terciopelo. Sé que a algunos de vosotros os parecían un poco sosos pero quiero que resulten baratos y para eso tienen que ser sencillos de hacer. He preparado ocho de cada y además compré un mini árbol de navidad para mostrarlos mejor. A ver qué os parecen a los que no los visteis en facebook.
Por otra parte ya tengo tarjetas. Son muy chulas. Me las ha diseñado el papá de un amigo de mi hijo a partir de la foto de uno de mis broches. Ya he comenzado a repartirlas entre amigos y familiares y espero que poco a poco la gente se anime a visitar mi blog y lo más importante, a que me encarguen algún trabajito.


El mercadillo del próximo sábado será la prueba para ver qué tal funcionan mis productos y comprobar si gustan. Ya os contaré si es todo un éxito o no. Sinceramente confío en que lo sea ya que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en prepararlo todo. Desde aquí os animo a que os paséis por La Escuela Libre Micael entre las 11:30 y las 16:00 horas del sábado 1 de diciembre en las Rozas (Ctra. de la Coruña Km. 21,3). Mi puesto estará, junto con otros muchos, en el gimnasio del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas