lunes, 3 de diciembre de 2012

Y pasó el mercadillo

Hola, ya de vuelta al blog para contaros qué tal fueron las cosas en el mercadillo del pasado sábado. Lo primero que quiero deciros es que fue una experiencia de lo más enriquecedora. Me sirvió para comprobar el altísimo nivel del resto de artesanos que participaron. Había muchos puestos, más de cincuenta, y a cual mejor. Todo de gran calidad. Sé que mis productos gustaron pero la crisis es la crisis y la competencia fue mucha así que el nivel de ventas no fue tan alto como había pensado que podría ser pero no importa. Es la primera vez y me ha servido para sacar muchas conclusiones. Está claro que al final lo que prima es lo práctico, me explico: vendí más neceseres y mochilas que muñecos. Ahora ya sé qué tengo que reforzar para la próxima vez: productos útiles y sencillos de elaborar, por tanto más económicos, y que no por ello dejen de ser bonitos.
 Ha sido una primera toma de contacto con un público fuera de mi círculo personal y me interesaba mucho comprobar si sus gustos y preferencias coincidían con lo que yo hago.
He conseguido repartir muchas tarjetas por lo que me he dado a conocer y espero que se animen a entrar en mi blog y ver los trabajos que no llevé al merdadillo.
Os dejo unas fotos de mi sencillo puesto. Solo tengo una de vista general pero hoy la cámara me está dando mas guerra de lo normal y no he conseguido descargarla. Las de abajo me las han pasado. 
 




 Y ahora, ¿qué? Pues muy sencillo. He estado tan centrada en preparar todo esto que tuve que dejar aparcado algún encargo. Un sencillo bolso para una de mis clientas más especiales. Ya lo tengo casi terminado, me falta el cierre. Así que para la próxima entrada al blog os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas