lunes, 19 de noviembre de 2012

Duendes para el mercadillo

Aquí estoy de nuevo con más muñecos para el mercadillo. Estos creo que serán los últimos que haré de momento. Son unos cuantos duendes de piernas largas muy graciosos. Por cierto, ya os adelanto que el mercadillo tendrá lugar el día 1 de diciembre, sábado, en la Escuela Micael en Las Rozas. Aun estoy pendiente de que me confirmen que puedo instalar mi puesto. Ya os lo contaré. Aunque yo sigo preparando mis trabajitos para llevarlos allí.
Volviendo a los duendes, los he hecho con el mismo patrón que los anteriores, con pocas variaciones y esta vez, todos, bueno, menos uno, tienen pelo. Creo que pueden ser un simpático regalo ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina. Espero que os gusten.
De todas formas, como ya he comentado en alguna ocasión, si alguno está interesado en las artesanías que hago y quiere algo personalizado no tiene más que pedirlo. Os recuerdo mi correo d.sol.artesania@gmail.com , a través del correo me podéis hacer un pedido y ya hablamos de precios y forma de envío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas