viernes, 24 de mayo de 2013

Saco de dormir para bebé

Una de mis cuñadas me encargó hace poco un saco de dormir para mi sobrino. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que tengo un montón de sobrinos, de momento nueve. Es un pequeñín de casi siete meses. El saco tenía que ser sin relleno, para el verano, pero en vez de utilizar tela de sábana compré tela de piqué con estampado de ositos. El patrón ha sido cosa mía, así que hasta que no se lo probemos aún no tengo claro si le va a valer o no, todo sea que haya que rehacerlo. Espero que no.
Como podéis ver en la foto tiene cremallera de arriba a abajo pero en la parte superior he colocado una pieza cosida al lado de la cremallera y sujeta en el otro extremo con un automático pequeño,con el fin de tapar el cursor y así evitar que en el caso de que el niño se ponga boca abajo, se lo clave. Como no estoy muy segura de la longitud, he dejado previstos un par de automáticos más grandes en los tirantes de tal manera que cuando la mamá se lo pruebe, marque el largo necesario del tirante y termine de cose el botón. La parte superior la he rematado con un bies de color verde a juego con el color de los ositos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas