domingo, 19 de mayo de 2013

Nueva colcha de patchwork para bebé

Estoy muy orgullosa de mi última creación. Una nueva colcha de cuna. Es por encargo pero me han dado vía libre para hacerla a mi gusto. El diseño es muy sencillo, tan solo cuadrados y más cuadrados. Los corté de 15 x 15 cm y la colcha está formada por 9 cuadrados de largo por 9 de ancho. Esta vez no la he hecho rectangular porque me parecía más chula así, además se puede utilizar como pie de cama cuando la bebé, Valentina, pase a una cama de niña mayor.
El acolchado lo he hecho yo también, por lo que tenía que ser algo sencillo. Me he limitado a pespuntear sobre cada costura.
En general el trabajo ha sido relativamente rápido y sencillo, tan solo he tardado una semana en terminarla, aunque el resultado a mi personalmente me encanta. Creo que he acertado con la combinación de colores. Es evidente que es para niña porque predominan los rosas pero combinadas con telas estampadas muy alegres como son las de corazones y flores grandes.
Ya me diréis si también a vosotros os gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas