miércoles, 26 de diciembre de 2012

Más encargos

A pesar de que las ventas en el mercadillo no fueron precisamente un éxito he de reconocer que al final he conseguido vender prácticamente todo lo que llevé aquel día. Mi hermana se llevó a su trabajo una parte y posteriormente mi marido el resto al suyo. Y lo mejor de todo no es solo que han conseguido vender tanto sino que además me han hecho más encargos. En total he hecho de nuevas 16 corazones, 6 broches, una mochila, ahora estoy terminando 3 muñecas, y aun tengo más cosas pendientes que ya os iré contando. Parece que lo que empezó como un entretenimiento puede ir convirtiéndose poco a poco en un negocio. Eso estaría muy bien. Así que gracias a todos: a los que comprais mis productos y a los que me ayudan a venderlos.
Os pongo una foto de uno de los broches nuevos que he terminado:

Tengo intención de terminar mañana las tres muñecas que he empezado esta tarde, así que en breve os las enseñaré.
Ah, casi se me olvida: ¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas