domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡¡Funda nórdica terminada!!!

Y por fin llegó el día en que terminé mi funda nórdica. Me ha costado bastante más trabajo de lo que pensaba no por lo difícil sino por lo poco manejable que es trabajar con algo tan grande. Es que la cama es de 150 x 200 cm así que la funda mide 230 cm de ancho por algo más de 250 cm de largo. Creo que no voy a volver a hacer algo tan enorme, al menos hasta que se me olvide como hice esto.
Como ya sabéis hice 9 bloques con la técnica log-cabin en tonos marrones y beige. Después los enmarqué todos con una tela blanca con flores en color tostado y para completar hasta llegar a las dimensiones finales utilicé una tela en color crema con estampado de hojas pequeñitas en blanco. Para la cara inferior de la funda encontré una tela en color crudo con el mismo estampado de hojas blancas.
Está diseñado de tal manera que los 9 bloques quedan en la parte superior de la cama sin llegar a la parte de las almohadas.
Ahora me queda forrar el cabecero de la cama con una tela en tonos de color crema para que ya quede todo bien conjuntado y por supuesto, esperar a que llegue el frío para estrenarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas