martes, 21 de octubre de 2014

Tres bolsos muy parecidos

Llevaba casi un mes sin aparecer por el blog, pero eso no significa que haya estado sin trabajar. Hoy os voy a mostrar unos bolsos que terminé hace unas cuantas semanas y que aun no tienen comprador. Los tres son muy parecidos pero de distintos tamaños. Tienen un asa larga, de longitud regulable, para colgar tipo bandolera, una solapa con botón de imán, bolsillo de cremallera en la parte frontal justo debajo de la solapa y un bolsillo por el interior también con cremallera.
El negro es el más pequeño y el marrón el más grande.
A mí personalmente me parece un modelo de bolso muy práctico y es que yo prefiero llevarlos así, cruzados al hombro, pero claro, eso es cuestión de gustos.
Los adornos de las solapas son aplicaciones que si bien en el negro y el granate, la flor está toda cosida con puntada de ojal, en el marrón he jugado un poco más con las texturas de las telas. He superpuesto una tela estampada sobre un fieltro y lo he cosido con puntada recta en varias pasadas. Con el tiempo la tela estampada, al no ir rematada, puede que se deshilache un poco, pero no importa, ahí está la gracia del adorno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas