lunes, 22 de abril de 2013

Un estuche de tela que se enrolla

Como sabéis, he estado haciendo unos cuantos estuches en tela y el otro día una amiga me comentó que en el colegio de su hijo utilizan unos que son también de tela pero que se enrollan y se atan. Como describirlos sin verlos es complicado, mejor os enseño las fotos y luego os explico cómo lo he hecho.





He utilizado una tela impermeable estampada para el interior y otra de algodón lisa para el exterior. Lo primero ha sido coser la goma en la tela interior. Después he cosido derecho con derecho las dos telas excepto en un trozo, para darle la vuelta. He rematado con un pespunte el lateral que tenia el hueco y después he doblado por el interior la parte superior e inferior para hacer los bolsillos en los que guardar el borrador, o en su caso, los bloques de cera que utilizan en este cole. Lo último ha sido añadir el cordón del cierre y la etiqueta de "Doña Sol".
Voy a hacer cuatro estuches en total. El primero como véis está terminado y los otros tres los he dejado hoy a medias. A ver si encuentro un rato esta semana para acabarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas