lunes, 4 de marzo de 2013

Estuche de tela para el cole

Hace bastantes días que no subo ninguna entrada nueva y es que asuntos familiares han ocupado todo mi tiempo y energía pero ya es momento de retomar mis labores. Hoy mismo he ido a comprar una tela roja para hacer unos monederos y me he encontrado con una tela de fresas que me ha encantado. Así que esta tarde, no me he podido resistir ni esperar ni un día, he hecho un estuche con ella.

No es la primera vez que hago un neceser de este estilo, pero esta vez he utilizado las medidas que aparecen en un tutorial que se enlaza desde el blog "para mi peque con amor". No tengo telas plastificadas, que son las que recomiendan en el blog, sino mi tela de fresas que es de algodón, normal y corriente, a la que he añadido una entretela adhesiva para darle un poco más de cuerpo.
He utilizado un rectángulo de 24x18 cm. de tela y de entretela, una cremallera de 25cm. y una tira de tela de 2x12 cm. con la que he hecho las dos tiras en los extremos de la cremallera. Es muy sencillo de confeccionar y puede ser un buen regalo para cualquier estudiante, solo hay que elegir una tela apropiada. 
He pensado participar de nuevo en un mercadillo para el próximo mes de junio y esta vez he decidido llevar entre otras cosas unos cuantos estuches como este, así que ya iré colgando en el blog mis nuevas creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas