martes, 9 de octubre de 2012

Más muñecos

Estos días he estado liada con unos nuevos muñecos de tela.
Este duende verde y amarillo. Es un poco más pequeño que los dos anteriores que hice. Y también queda muy simpático. Creo que voy a seguir haciendo duendecillos. Me gustan.

 Una conejita. Es muy parecida a la que hice para Martina. Pero esta vez se me ha dado mejor el tema el vestidito.
Y una muñequita muy tierna. Es como una que yo tengo desde que era pequeña. Me ha gustado como queda, bueno, quizá el lazo del gorro un poco grande, pero eso es lo de menos. Con ese patrón voy a hacer alguna muñeca más. Pero con otros colores. Sin duda lo que más me cuesta es hacer los vestidos. Tardo más en eso que en hacer el resto del muñeco. Probaré a hacer alguno con fieltro, así me evito rematar las costuras.... Bueno ya os contaré mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas