jueves, 26 de mayo de 2016

Amigurumi sonajero

Este amigurumi se lo regalé a mi pequeña sobrina cuando nació.
En el relleno de la cabeza intro
duje una cajita de plástico con unas bolitas para que al agitarlo suene.
Una monada, ¿verdad?


Colección de elefantes

También me han encargado unos cuantos elefantitos para bebés. Son tan suaves y blanditos...
Me los encargan las dueñas del Centro de Fisioterapia La Zarzuela en Torrejón de Adoz que los regalan a algunas de sus pacientes embarazadas. Ya hice un anterior envío varios meses atrás y por lo visto han tenido bastante éxito.




Bolsas por encargo

Estas son un par de bolsas que me han encargado. Ambas son de loneta con entretela y con dos bolsillos, uno de tela estampada aplicado por el exerior y el otro en el forro interior. Las dos bolsas llevan cierre de cremallera.





Bolso con solapa y espiral

Para el pasado día de la madre, una amiga me encargó un bolso muy parecido a uno mío con espiral en color verde. Este es también negro pero combinado con rojo caldero.
Tiene un asa larga y regulable para llevar el bolso en bandolera, solapa con adorno de espiral y ribete en rojo, cierre de la solapa con botón de imán, cierre del bolso con cremallera superior y dos bolsillo con cremallera, uno bajo la solapa y otro en el forro interior.
Está hecho en loneta reforzada con entretela y el forro en tela de poliester.





Carteras grandes

Hay quien prefiere las carteras grandes a la pequeñas, así que esta temporada he creado una colección de carteras nuevas. Son más amplias y permiten tener a la vista todas las tarjetas. Incluso puedes llevar los billetes sin doblar. 
Para confeccionarlas he utilizado un par de telas a juego. Van acolchadas por el exterior y tienen seis aparatados para tarjetas, un bolsillo con cremallera y otro para billetes. El cierre es con un tira con botón automático. 
De momento solo he hecho cinco. A ver qué tal se venden.



 


Estuches y neceseres

Con los retales que me sobran de hacer las carteras hago estuches y neceseres a juego. Son tan sencillos de hacer....
Los hay de distintos tipos, los clásicos con forma de trapecio, los planos y los de sección cuadrada. Sirven tanto para llevar tus cosas en el bolso como para meter lápices.








Carteras de primavera

Pocas veces he comprado tantas telas en una misma temporada. Esta primavera he estado haciendo muchas carteras de las clásicas de Doña Sol. Esas tan prácticas a pesar de su pequeño tamaño. Siguen siendo el producto estrella y por tanto no me canso de hacer y hacer carteras nuevas. Cambian los colores y los estampados pero siguen siendo iguales. Con su solapa con botón automático, sus dos bolsillos con cremallera, uno posterior y otro frontal y su aparatado para tarjetas.
Como novedad, esta vez en algunas de tela lisa he añadido un detalle con strass, para darle un toque diferente.
Os enseño una muestra de las que llevaré al mercadillo del 28 de mayo.







 

 

Mochilas para pequeñines

El resto de la colección de mochilas para pequeñines para ir a la guardería o el parque están hechas con loneta reforzada con entretela, con una divertida aplicación en fieltro de ranitas o dinosaurios en la parte frontal. Las mochilas llevan un asa superior y dos tirantes de longitud regulable. Las medidas son de unos 22cm de ancho por 28cm de alto y un espesor de unos 7cm. El cierre es con cremallera por la parte superior.



 
 



 
 
 
 
 
 











Visitas