viernes, 19 de septiembre de 2014

Saco de dormir para bebé

Este es un saquito que me han encargado para una nena. Para el exterior he utilizado una tela de flores muy divertida y para el interior una de sábana. Va relleno de guata de algodón y en este caso he decidido no acolcharlo porque me gusta el efecto que hace asi.
El cierre es de cremallera y para los tirantes he colocado unos botones automáticos aunque realmente solo he cosido las "hembras" y tendrá que se la mamá quien cosa las otras partes de los botones tras probarselo a la niña y ajustarlo a su tamaño. Ese es el problema de hacer estas cosas sin poder tomar las medidas directamente.

martes, 16 de septiembre de 2014

Y también un montón de carteras

Después de enseñaros tantos monederos vamos con las carteras. Me consta que ya os he contado cómo son, con sus dos bolsillos de cremallera (uno exterior por la parte trasera y otro bajo la solapa) y un apartado para tarjetas.
También he estado haciendo un montón de ellas este verano porque siguen vendiéndose fenomenal. La mayoría van a juego con un monedero aunque se pueden comprar por separado.








Decenas de monederos

Este último mes no he parado de hacer monederos y más monederos en vista de lo bien que los he ido vendiendo.
Estuve rebuscando entre los retales que tenía por casa y encontré un montón de trozos de telas bien chulas pero demasiado pequeños como para hacer una cartera o un neceser con ellas. Fue una forma de hacer limpieza en el cajón.
El tamaño es más que suficiente para llevar tarjetas en el bolsillo superior y monedas en el frontal. Además de tener un pequeño asa lateral para enganchar un llavero. A mi personalmente me parecen muy prácticos.
Muchos de ellos van a juego con una cartera pero en esta entrada he preferido mostrarlos de forma individual. ¿Os gustan?
Os enseño todos aunque alguno de ellos ya lo he vendido.



















Visitas