martes, 27 de noviembre de 2012

Adornos navideños y tarjetas





Es la segunda entrada en un día pero es que llevo una mañana movidita. En fin, como os comenté el otro día he estado preparando unos adornos navideños para el mercadillo del sábado. Al final he mantenido mi idea original de los corazones dorados y de terciopelo. Sé que a algunos de vosotros os parecían un poco sosos pero quiero que resulten baratos y para eso tienen que ser sencillos de hacer. He preparado ocho de cada y además compré un mini árbol de navidad para mostrarlos mejor. A ver qué os parecen a los que no los visteis en facebook.
Por otra parte ya tengo tarjetas. Son muy chulas. Me las ha diseñado el papá de un amigo de mi hijo a partir de la foto de uno de mis broches. Ya he comenzado a repartirlas entre amigos y familiares y espero que poco a poco la gente se anime a visitar mi blog y lo más importante, a que me encarguen algún trabajito.


El mercadillo del próximo sábado será la prueba para ver qué tal funcionan mis productos y comprobar si gustan. Ya os contaré si es todo un éxito o no. Sinceramente confío en que lo sea ya que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en prepararlo todo. Desde aquí os animo a que os paséis por La Escuela Libre Micael entre las 11:30 y las 16:00 horas del sábado 1 de diciembre en las Rozas (Ctra. de la Coruña Km. 21,3). Mi puesto estará, junto con otros muchos, en el gimnasio del colegio.

Mecadillo navideño

Hola, esta es una entrada muy breve para confirmaros los datos del mercadillo. Recordad que es este próximo sábado 1 de diciembre en la ESCUELA LIBRE MICAEL. Está en la Ctra. de la Coruña, Km.21,3. Para llegar hay que salir por la vía de servicio en el km19. Mi puesto estará situado en el gimnasio y el horario es de 11:30 a 16:00 horas. Por lo que tengo entendido es todo artesanía de un montón de cosas diferentes: cerámica, fimo, jabones, miel, fieltro,.... y mucho más. Habrá más de 50 puestos así que el que ande buscando regalos de navidad originales y exclusivos ya sabe dónde encontrarlos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Algunos neceseres

Estos días también he hecho algunos neceseres. Son muy sencillos de hacer. Yo aprendí a traves de unos tutoriales en you tube de una chica muy maja que tiene un blog Nairam Kitty Crafts. Desde aquí os recomiendo su blog, ya digo que a mi, como novata en estas cosas, me ha enseñado mucho y resuelto un monón de dudas con sus tutoriales.
Mi intención es vender los neceseres y estuches también en el mercadillo. 

Ya tengo preparado prácticamente todo lo que pensaba llevar al mercadillo: mochilas, muñecas, duendes, broches y neceseres. Pero como aun tengo algo de tiempo he decidio hacer algo más, ayer empecé a preparar algunos adornos para colgar en los árboles de navidad. En principio había pensado en hacer corazones de terciopelo color burdeos y de tela dorada, pero quizá queden un poco sosos. Tambíen estoy pensado en hacer algun otro tipo de adorno en fieltro, pero depende del tiempo que tenga para terminarlos. Todo esto será lo próximo que os muestre en la siguiente entrada al blog.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Duendes para el mercadillo

Aquí estoy de nuevo con más muñecos para el mercadillo. Estos creo que serán los últimos que haré de momento. Son unos cuantos duendes de piernas largas muy graciosos. Por cierto, ya os adelanto que el mercadillo tendrá lugar el día 1 de diciembre, sábado, en la Escuela Micael en Las Rozas. Aun estoy pendiente de que me confirmen que puedo instalar mi puesto. Ya os lo contaré. Aunque yo sigo preparando mis trabajitos para llevarlos allí.
Volviendo a los duendes, los he hecho con el mismo patrón que los anteriores, con pocas variaciones y esta vez, todos, bueno, menos uno, tienen pelo. Creo que pueden ser un simpático regalo ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina. Espero que os gusten.
De todas formas, como ya he comentado en alguna ocasión, si alguno está interesado en las artesanías que hago y quiere algo personalizado no tiene más que pedirlo. Os recuerdo mi correo d.sol.artesania@gmail.com , a través del correo me podéis hacer un pedido y ya hablamos de precios y forma de envío.



domingo, 11 de noviembre de 2012

Muñecas y broches para el mercadillo

Hace ya algún tiempo que no subo ninguna entrada al blog, pero es que he andado bastante ocupada con asuntos familiares. Aun así, he ido haciendo algunos avances en la preparación del mercadillo. Ya os indicaré dónde y cuándo va ha ser. De momento os enseño algunas de las muñecas y de los broches que he hecho. Ya he vendido cuatro muñequitas, lo cual me hace confiar en que pueden tener éxito. Es la primera vez que pongo un puesto en un mercadillo y lo cierto es que estoy un poco agobiada. Son muchas cosas las que tengo que preparar y no dispongo de demasiado tiempo para ello. Pero haré lo que pueda.
 














Visitas